Infinitas bendiciones para usted mis queridas lectoras, y mis queridos lectores; en los primeros días de la presente rueda, que nos regala el almanaque gregoriano tendremos nuevas actividades en marco de la columna; serán actividades, en las cuales aprovecharemos del apoyo de la tecnología para interactuar con amigos, y amigas del fútbol de salón. Cinco encuentros virtuales, que nos ayudaran a crecer y a conocer a las y los protagonistas del fútbol de salón, que en oportunidades motivan a quienes abrigan la esperanza de crecer como ciudadano deportista, y sobremanera dentro del ámbito del fútbol de salón para el bienestar de cada persona sea desde lo individual, así como desde lo colectivo.
Los entrenadores, las jugadoras, los dirigentes, los árbitros, los gerentes tendrán la oportunidad de hacernos saber desde su óptica, como mejorar de acuerdo a sus respectivas investigaciones, escuchar sus experiencias a fin de tener alguna base que en alguna oportunidad pueda ayudar a resolver situaciones el favor de una sociedad que lo solicitad a gritos en amplios decibeles, pero con buena acústica. Estaremos en un espacio denominado La Charla, serán momentos de grandes sorpresas positivas para quienes convergen en el fútbol de salón de Venezuela. Cada persona observa lo que quiere observar, y por tanto hará su interpretación a fin de que podamos seguir sumando para lo bueno, para lo positivo, para lo posible.
El 2020 fue un año desafiante para la humanidad. De igual manera les doy las gracias por la compañía de la temporada pasada, por de la lectura de lo que se hace en el presente espacio. En cuanto al paseo que nos daremos por la temporada 2021 seremos lo mejor, como persona ya que cada quien hará lo que esté a su alcance en favor de la conciencia por dicho transitar; cada quien tendrá éxito dependiendo de la definición de éxito, que tenga cada persona en ese sentido, pero pese a eso debemos redefinir el éxito desde el punto de vista del alma, y ser agradecidos desde el espíritu, para transitar de la manera más sabia, más consiente, y más despierta en la temporada que se avecina. Por lo cual es necesario que inflemos el balón para iniciar el juego. Feliz año nuevo para ustedes y sus familiares queridas lectoras, y queridos lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario