miércoles, 27 de mayo de 2015

DELTA AMACURO Y ZULIA LO VOLVIERON HACER


Los salonistas de algunas regiones se destacan en distintas formas, pero siempre en lo positivo. Cada uno con su propósito y un amplio interés para como deben salir las cosas según lo planificado y deseado. Los equipos de trabajo, bien disciplinados y donde las opiniones de cada persona tienen mucho valor para efectivamente hacer de los eventos una realidad, siempre tendrán el éxito esperado, ósea, que la planificación estará cristalizada de manera justa.

Es el caso de los amigo salonistas del estado Delta Amacuro, quienes siempre acuerdan de cómo hacer las actividades para que les favorezca como organizadores, y además sea bien vista y acogida por la gran familia del fútbol de salón en general, estén o no participando de forma activa en las acciones acordadas según el calendario de competencias nacionales ordenadas por la Fevefusa. Dirigentes estos que son merecedores de las reverencias del caso, por la forma y manera como hacen las actividades; son buenos atendiendo a las personas que se agregan a cada actividad, pero son mejores compartiendo con los visitantes que dicen presente en la tierra del agua. Desde este espacio felicitaciones para los salonistas deltanos que una vez más se lucieron en la organización del Campeonato Nacional Infantil B año 2015.

Muchas son las ovaciones, que se ha ganado la familia salonista del estado Zulia; mujeres y hombres hacen el esfuerzo de manera mancomunada para asistir a cada actividad organizada por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón. Los resultados hablan por sí solos; del 20 al 23 de mayo del presente año, la representación zuliana de la categoría Infantil B, adolescentes de 13 y 14 años, se alzo con el título de la categoría del certamen nacional que se celebró en el estado Delta Amacuro. De manera invicta arrasó en el evento, ganó el campeonato de forma contundente en la final, la cual le ganó al estado Bolívar siete goles por uno.

Trabajaron como equipo la gente del Zulia, no solo se titularon campeones, sino que además en lo individual conquistaron la portería menos vencida, y el máximo goleador también fue de los zulianos. Felicitaciones al quinteto que representó al gentilicio zuliano, son ustedes un ejemplo a seguir en cuanto a lo competitivo; desde el inicio lo mentalizado fue el titulo y por ello trabajaron con disciplina, mucha disciplina para poder conquistar lo acordado. Amigos lectores, muchas gracias por la lectura, será hasta la próxima oportunidad, para contactos por @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario