lunes, 4 de mayo de 2015

CARLOS "EL ZORRO" MEDINA.


El jugador de San Félix tiene una particularidad de jugar al fútbol de salón muy propia de cada uno de ellos; ésta bien pudiera multiplicarse de muchas formar, pero sin dudas que el Futsal que desarrollan en cada rectángulo de juego tiene la característica que no falta en ninguna ocasión. El salonista de dicho sector de Ciudad Guayana tiene un juego bien alegre dentro de la cancha de juego, siendo esta la característica que más identifica al jugador san feliceño.
 
El protagonista de hoy es Carlos Medina, mejor conocido en el mundo de fútbol de salón como el “zorro”, su mayor aprendizaje del Futsal lo hizo en la comunidad de la UD 104, lugar donde han crecido otros buenos jugadores; en todos los ámbitos donde se ha desempeñado como jugador ha sobresalido en buena manera. A principios de los años noventas formó parte de la selección de Venezuela, donde fue un buen referente, pero una lesión no le permitió hacer el equipo final para asistir al Mundial de Italia, donde el seleccionado criollo se ganó el quinto puesto.

Varios seleccionados del estado Bolívar en sus nominas tuvieron al “zorro”, ya que sus condiciones de primer nivel lo llevaron a para formar parte de los quintetos que defendían en gentilicio guayanés. Así como fueron varias las ocasiones en las cuales Carlos formó parte de los seleccionados bolivarenses; también fueron muchas las ocasiones en las cuales este jugador formó equipo en el quinteto de la empresa donde se desempeña laboralmente, la misma es Incanal; representación en la cual se ha ganado varias medallas de oro en el fútbol de salón de los juegos Interempresas de ciudad Guayana, lugar donde el invitado de hoy es una de las mayores referencias del Futsal de dichos juegos. Para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario