miércoles, 3 de junio de 2015

DOÑA OTILIA UNA FUTSALONISTA ANÓNIMA



Algunas personas la conocen por su buena fama, de las artes culinarias guayanesas, como por ejemplo el palo a pique guayanés, las  domplinas asadas y el pollo guisado, la sopa de gallina, la mejor sazón del guiso de hayaca, el espagueti con sardina, y el exquisito dulce de lechosa; cada una de esta composición alimenticia tiene una particularidad especial que hace, que se haga el llamado a la repetición para nuevas oportunidades en nuevas reuniones.

Lo anteriormente dicho son algunas de las causas que hacen conocer a Otilia Gonzalez, pero de lo que en realidad con lo que quedan atrapados quienes la conocen, es de su personalidad, del cariño que expresa a cada persona con quien intercambia palabras, siempre tiene disposición de servir en buena forma a cada persona; son muchos los jugadores de fútbol de salón con quien ha tenido la posibilidad de recibir e intercambiar en su humilde casa.

“Muchacho trae a los amigos y a las amigas tuyas del campeonato antes de que se vayan, para que se coman un aguaito de arroz con pollo, y casabe”. Son palabras de la mujer que hoy ocupa este espacio. Otilia Gonzalez, se convirtió sin saberlo en una protagonista del fútbol de salón; ella así como muchas tantas otras personas, realizan aportes importantes en función de los jugadores, de los dirigentes, de los árbitros y de los entrenadores del deporte del siglo XXI.

Otilia es esa mujer, esa persona que siempre está dispuesta por y para la sociedad, sus aportes han sido de manera desinteresada, sólo con el fin de servir a su prójimo, existen muchas doñas Otilia, pero hoy le correspondió a la nativa de Upata y con residencia en Guayana. Amigos lectores gracias por la lectura y hasta la próxima oportunidad, para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario