martes, 19 de mayo de 2015

NUESTROS HERMANOS DE COLOMBIA LOS MEJORES



Algunos comentarios realizados por las redes sociales, me recuerdan en muchas ocasiones al Dr. Frank Rafael García Castellanos, uno de los lectores más críticos y recurrente de este espació. Dicho el comentario porque en realidad la mayor importancia de este espacio son ustedes amigas y amigos lectores.

Con relación al recién finalizado XI Campeonato Mundial de Futbol de Salón masculino que se celebró en Bielorrusia, muchos conocedores del deporte del siglo XXI imaginaron que el quinteto de Colombia jugaría la final de máximo evento del globo terráqueo, no se equivocaron; así como tampoco se equivocaron quienes trabajaron en la preparación del equipo que representó al gentilicio colombiano, que a la postre jugó la gran final y ganó el certamen de forma contundente tal como lo presumieron alguno expertos futsalonista.

Los muchachos de Manuel Sánchez repitieron en Bielorrusia lo que hicieron en el mundial que se efectuó en Colombia, demostrando que están en el mejor momento del fútbol de salón, y que todo esto no es producto de la casualidad. En buena forma actualmente son campeones mundiales tanto en masculino, como en femenino; eso es bien meritorio y debe ser de reconocimiento por la gran familia del fútbol de salón en general. Felicitaciones a mis hermanos del microfútbol colombiano, quienes siguen haciendo la mejor ponencia, y dictando cátedras tanto en las canchas como en las oficinas.

Que Colombia haya conquistado el trapo campeonil, es lo mejor que ha sucedido para el futuro del fútbol de salón colombiano y quizás mundial, teniendo en cuenta que quienes tratan de imitar al deporte más practicado, montaran en tierras colombianas su evento mundialista. Quizás esto haya sido una cosa bien pensada por parte de ellos y por tal motivo lo hicieron ellos de esa manera; nuestros hermanos de Colombia, no solo estuvieron conscientes de eso, sino que en el buen sentido de la palabra, quizás haya sido una motivación adicional para demostrar su calidad de juego en el rectángulo de juego; reitero la felicitaciones, además un fuerte y firme abrazo a la distancia para todos los Colombianos.

Amigos lectores muchas gracias, seguimos en el deporte con la misma pasión y el respeto por todos sigan en el contacto por @joseceden o los otros medios ya conocidos por ustedes, a todos mi agradecimiento por la lectura a esta columna, muchas gracias, y deseo para todos el mejor tiempo posible que puedan pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario