martes, 31 de marzo de 2015

SALONISTAS BELLAS Y TALENTOSAS AL RECTÁNGULO.


Capitaneadas por la jugadora Yuceilys Camargo, ya han comenzado a escalar el camino hacia el éxito las más bellas del fútbol de salón de Venezuela. Trujillo, albergó el pasado fin de semana del 27 al 29 de marzo en la ciudad de Valera. El propósito de esta oportunidad será cristalizado en el Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol de Salón, que efectivamente se realizará a mediados de año en la ciudad de Cali, del hermano país de Colombia, tierra de grandes y bellas historias para el fútbol de salón nacional de Venezuela.

La capitana estuvo acompañada por Astrid Miquilena, Alejandra Prieto, Andreina Pedraza, Nathali Castellanos, Marinel Arguinzones, Karla Romero, Emily Brito, Mireya Fermín, Gabriela Viloria, Narvelis Rondón, Yessica Rodríguez, Yaritza Larez, y Joseany Ardila; catorce bellas salonistas de las cuales quedaran doce, tienen la firme convicción de que cada una de ellas aportaran lo necesario para dejar el nombre de la República Bolivariana de Venezuela en lo más alto de la competencia que está prevista desarrollarse en la ciudad de Cali. Luego de la gran gesta de jugar la final en el campeonato mundial desarrollado en Barrancabermeja, ahora se fijan esa gran meta.

Ángel López, José Ferrer, Carolina Ferrer, y Agner Parra forman parte del equipo de trabajo que asistirá al Profesor Oscar Villamizar en esta nueva competencia; un gran porcentaje de jugadoras y del cuerpo técnico tienen experiencia de competencia internacional, además de que la mayoría actúan en competencias en el exterior del país. Dada la capacidad de estas bellezas del fútbol de salón nacional se abriga mucha esperanza para estar en el cuadro de honor del campeonato suramericano, donde estarán presentes las nuestras con el favor de Dios, dictando cátedra en el Futsal femenino.

Son pocas las jugadoras que se estarán experimentando en la selección, y conociendo el labor del entrenador Oscar Villamizar y su equipo de trabajo, no será difícil la adaptación en el quinteto venezolano para quienes queden en el seleccionado, solo que deben trabajar con compromiso y ahínco para estar en el equipo que nos representará en el certamen suramericano. Amigos lectores, gracias, muchas gracias por la disposición para este espacio y será hasta la próxima ocasión con el favor de Dios; para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario