martes, 7 de abril de 2015

SIMÓN MESIAS UN SALONISTA INSEPARABLE


En el escenario del fútbol de salón de Venezuela se ha considerado, que los más fieles al deporte del siglo XXI son los árbitros y anotadores, quienes reunidos en la Comisión Nacional sólo hacen actividad como jueces para el fútbol de salón, es una gran verdad, ya que estos no lo hacen en dos vertientes, solo están en los rectángulos del deporte que rige la Federación Venezolana de Fútbol de Salón y eso ha forjado en cada uno de ellos un agradable sentimiento, que incluso algunas personas llegan a pensar que les arropa el alma. En el caso anteriormente descrito bien pudiéramos incluir al dirigente futsalonista del estado Bolívar Simón Mesías.

No es para menos, lo realizado por Simón en cuanto al fútbol de salón, ha sido un salonista salvador de la patria en muchos casos, donde ha llegado a regir como autoridad regional dentro del salonismo del estado Bolívar. Simón Mesías dentro de su currículo como dirigente fue fundador del club Hnos. Mesías; fue el primer Presidente y fundador de la Liga de Fútbol de Salón Caroní; Liga de Fútbol de Salón San Félix, y de la Liga de Fútbol de Salón Luis Azocar, todas hoy día desaparecidas. En la actualidad Simón es el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Salón del Estado Bolívar.

Conversar con Simón es darse cuenta de que lleva por dentro la pasión que genera el fútbol de salón, y como conocedor de este deporte, esto lo ha llevado a ser fiel y respetuoso por esta actividad deportiva en la cual ha invertido horas y muchas otras cosas más. Aun queda mucho por hacer, y Simón abriga la esperanza de que más temprano que tarde se cristalice el proyecto de un gimnasio para quienes practican el fútbol de salón de la comunidad de El Roble y sus adyacencias. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario