jueves, 19 de marzo de 2015

RECONOCIMIENTO A LA PERSEVERANCIA.


En algunas ocasiones sólo necesitamos del tiempo para que éste como fiel testigo sea quien dé la razón a quien la tiene. En otras ocasiones es el mismo tiempo quien se encarga de enseñarnos cual fue el camino a recorrer, y el recorrido. Además del motivo por el cual no hemos acertado en ese sendero el cual hemos creído es el más idóneo. También es cierto que ser perseverante da la posibilidad de vencer y obtener el pódium como los ganadores en buena pugna.

En la entrada del golfo de Cariaco, junto a la desembocadura del Río Manzanares, en Cumaná, capital del estado Sucre, fue el escenario para entregar botones de reconocimiento a algunos dirigentes regionales del fútbol de salón. Su aporte en el tiempo, pero sobre manera el realizado en el año 2014 fue valorado para ser reconocidos por la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón; dirigentes estos, que junto a sus compañeros de equipos de trabajo en las distintas asociaciones, han cumplido la posibilidad de ser buenos referentes en cuanto al desarrollo del fútbol de salón del país.

Dulio Rodríguez, Luis Briceño, Miguel Sierra, Jesús Luna, Eliseo Rodríguez, Jaime Duran, y Manuel Chirinos fueron las personalidades a quienes se le otorgó el botón de Fevefusa en el lugar de los acontecimientos, y frente a la gran mayoría de quienes dirigen las distintas asociaciones del país, algunos árbitros, jugadores, entrenadores, y Directivos de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón. El trabajo de quienes actúan en el deporte del siglo XXI es valorado en todo su expresión, solo que en está ocasión se hace necesario reconocer la constancia de algunos entrenadores, árbitros, dirigentes, jugadores en ambos sexos.

Desde este espacio se reconoce el trabajo de cada uno de estos amigos salonistas a quienes se les otorgó tal distinción, y por tal motivo es plausible la acción de quienes postularon y propusieron en base a la actividad realizada. Hace falta lucha por hacer y camino por andar, pero lo ideal es que se hayan dado pasos que en el futuro se mejoraran; esto es difícil hacerlo solo, es necesario acertar con la gente y por tal motivo así será con el favor de Dios. Amigos lectores muchas gracias y nos leemos en la próxima oportunidad, para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario