miércoles, 11 de marzo de 2015

UN CONCLAVE FRATERNAL.


Un ambiente agradable a la vista fue lo inicialmente conseguido por parte de quienes asistieron a la Asamblea General Ordinaria convocada por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón. Todo esto fue a orillas del mar Caribe, en la primogénita de América, ciudad que está por cumplir 500 años de fundada. En Cumaná fue el escenario, tierra de poetas, personas gentiles, y trabajadoras; para ser más preciso, en las instalaciones del Hotel Minerva, el sábado 28 de febrero, desde las 09:00 de la mañana. Lugar donde algunos dirigentes aprovecharon el escenario para hacerse fotos ya que el mismo invitaba para la ocasión.

Mucha expectativa por parte de algunos invitados; la cantidad de dirigentes que hizo presencia en el escenario motivó a que la Asamblea se celebrará de la mejor forma. Luego de las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Sucre y del presidente de Fevefusa; tomó la palabra Ismael Boada como director de ceremonia e invitando a los presentes a realizar el debate necesario, propuesta que no fue necesaria repetirla ya que la buena disposición de los presentes estuvo de manifiesto desde el inicio de los acontecimientos.

Los representantes de las asociaciones llevaron la voz cantante durante la Asamblea, con propuestas en cada una de sus presentaciones, haciendo la mejor disposición en cada ocasión. Jaime Duran, Presidente de la Asociación del Distrito Capital, durante su intervención aclaró para todos los presentes, algunas dudas con relación a los distintos procesos electorales que llevaron algunas organizaciones deportivas; su intervención fue clara y convincente. Los dirigentes, los árbitros, los atletas, y los entrenadores presentes vieron de buena forma la participación del citado dirigente.

La Directiva de la Fevefusa realizó lo correspondiente a los distintos campeonatos nacionales que efectivamente estarán celebrándose en la geografía nacional de Venezuela, así como también las competencias internacionales, donde los venezolanos hemos sido bien representados por las y los salonistas patrios. Desde este espacio, saludo la disposición de la dirigencia nacional, y manifiesto el agradecimiento a quienes a cada semana se ocupan de leer este espacio que es para los salonistas y su gente. Muchas gracias amigos lectores y nos leemos en la próxima oportunidad. Para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario