miércoles, 25 de marzo de 2015

JESÚS LUNA MUNDIALISTA DE VENEZUELA A BIELORRUSIA.

El arbitraje venezolano ha sido de los mejores en el ámbito internacional, no queda dudas de la calidad demostrada en cada competencia donde asisten hombres y mujeres en representación de los árbitros del país; a cada competencia siempre existe la esperanza de que los árbitros nuestros estén dirigiendo con el pito en el último día de cada competencia a donde estos se hacen presentes. Todos y cada uno de los que han estado presentes en las distintas competencias, siempre su forma y estilo no solo es bien considerada, y estudiada, sino que es de buena referencia para poner en práctica en distintos escenarios.

Uno de los casos más relevantes en el arbitraje venezolano en el ámbito internacional es el puesto en práctica por el cumanés Jesús Luna, quien en los eventos internacionales a donde ha estado presente marcó la huella en buena forma; su desempeño ha sido de tal manera que le ha permitido ganarse la oportunidad para estar presente en el XI Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Masculino que efectivamente se realizará en Bielorrusia, en dicho lugar se congregará, como dicen en criollo, la crema y la nata del fútbol de salón mundial, y allí estará el de Sucre,demostrando una vez más las condiciones indiscutibles que tiene de buen arbitro.

Que podemos mejorar, es cierto, pero ya eso será tema de otra oportunidad en estos espacios. Lo cierto del caso es que el desempeño de Jesús Luna se pierde de vista en buena manera, los estudios y preparación como juez árbitro lo hacen ver por los críticos como el de mayor crecimiento en los últimos años dentro del fútbol de salón. Nadie conoce el futuro; pero desde estos espacios abrigo la esperanza de que el muchacho natural de la primogénita de América, dictará cátedra en los distintos rectángulos de juego donde éste haga presencia en el marco del campeonato mundial de fútbol de salón masculino.

En Jesús Luna esta representado cada uno de los salonistas que hacen practica en Venezuela, sobremanera el personal que se congrega en la Comisión Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela. Todos estaremos pendientes del desempeño de Jesús Luna en función de ayudarle con bendiciones y buenos deseos, para que vaya, se desempeñe, y regrese con la disposición que lo ha mantenido como ejemplo a seguir, y un árbitro sobresaliente en el mundo del deporte del siglo XXI el fútbol de salón. Amigo lectores hasta la próxima para contactos @joseceden.

1 comentario:

  1. DIOS DA LA OPERTUNIDA A SUS HIJOS DE BIEN,, ALLI TIENES LUNA TU 2DO MUNDIAL... POR VENEZUELA VIVA EL FUTBOL DE SALON

    ResponderEliminar