martes, 30 de diciembre de 2014

GRACIAS MUCHAS GRACIAS


Algunas personas naturales expresan en distintas maneras, llegó la hora del resumen, de la auditoría, del recuerdo, de la despedida o del agradecimiento, todo ello con un motivo suficiente como lo es un fin de ciclo, el cual contiene trescientos sesenta y cinco días, en este caso se trata del año dos mil quince. Ha sido de muchos éxitos el presente periodo gracias a Dios y a ustedes lectoras y lectores de este espacio al cual han dado importancia de acuerdo al interés, que leen semana a semana.

Hoy de nuevo tengo la posibilidad gracias a nuestro Padre Celestial de hacer una columna para todos ustedes que con orgullo puedo escribir que son mi gente, y de quienes me siento muy agradecido ya que hacen y dicen cosas de las cuales siempre recuerdo con afecto y alegría. Algunos solicitan escritos, otros dan temas, otros realizan aportes tan interesantes que no es posible colocarlos a la espera, y otros realizan interrogantes que generan respuestas espontáneas en este espacio, a todos y todas un gran abrazo fuerte y firme quisiera dar, pero dada la distancia deseo para ustedes bendiciones infinitas desde la mirada del amor.

Vivo orgulloso de ser deportista, pero fundamentalmente de ser salonista, de hacer espacios para la mayoría, me encantaría escribir como aquellos cuyas páginas se repasan a diario para recordar, ser referencia y en algo ayudar, pero sin duda que mucha agua falta por pasar debajo de los puentes para que eso suceda. Para que tengan una mejor referencia amigos lectores, expreso que me encantaría escribir como Yucelys Camargo juega al fútbol de salón, es tan apasionante su juego que pareciera que el balón se enamora de ella.

A quienes hacen posible la publicación de este espacio también doy las gracias en mi nombre, ya que han hecho la posibilidad de que esta columna llegue a todos ustedes amigos y amigas, vaya para estas importantes personas un fuerte abrazo y de Dios la bendición. Seguimos con la misma esperanza, esa esperanza donde todos los seres humanos coincidimos para ver cristalizados los proyectos en éxito. Muchas gracias a todos y nos leemos en un futuro no muy lejano, tiempo y espacio que nos permita coincidir y empujar la carreta del bienestar para todos. Amigas y amigos gracias muchas gracias, feliz fin de año y bienvenido año nuevo con lo que has soñado. Para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario