miércoles, 7 de enero de 2015

BIENVENIDO AÑO NUEVO DE MUCHOS EXITOS


No existe hasta los momentos alguna persona humana que conozca el futuro; por lo menos este servidor aun no tiene conocimiento de haya alguien de esa características. Lo que sí es cierto, es que respeto las variables consideradas, las teorías y las bases de quienes hacen comentarios con relación a como será el transcurrir de la presente temporada; a esas personas o mujeres quienes teniendo como mejor referencia hacen ver el pesimismo en su mayor expresión para las distintas comunidades.
 
Decidí envejecer con tiempo, de tal forma que nada de lo suceda me sorprenda. Pero lo que si llama poderosamente la atención es que cada vez que finaliza una anualidad, comienza la expresión de algunos señores a vaticinar como será el siguiente abril, y temporada tras temporada indican la misma copia negativa de la situación. ¿Donde están los que nos motivan en los tiempos difíciles que según varios actores sucederá? Me gustaría escribir con la contundencia del juego que hace la venezolana Mireya Fermín, mejor conocida como “la pulga”, cuya acción desarrollada por ella en el rectángulo de juego siempre está en crecimiento; pero para eso me falta mucho camino que andar.

Ciertamente que los caminos algunas veces son de traumas, y eso lo puede explicar con detalles y facilidad mis hermanos de los deportes, especialmente los del fútbol de salón. El éxito para ser alcanzado necesita de un esfuerzo, y como tal cada uno de nosotros estamos obligados a sumar en ese sentido para que la carreta de las posibilidades ciertas sea del bien común, del mejor disfrute y del mayor placer para quienes nos atrevamos a estar en la onda del optimismo y  la abundancia. En los tiempos difíciles es de mayor gusto demostrar mi eficiencia en los propósitos, y de la mano de Dios mi creador.

Sigamos en el avance de lo positivo, de la observación, de que cada accionar esté realizado desde el hogar para que la fortaleza esté presente en nosotros mismos. Que en la oportunidad esperada, podamos sentir que somos capaces de pasar por el charco y no ensuciarnos con este. Amigos y amigas quienes semana tras semana leen este espacio, desde mi corazón deseo para todos ustedes que el bienestar y la prosperidad esté presente en los sucesivos tiempos, y que juntos podamos decir descubrí mi yo interno y este me enseño a vivir desde la mirada del hombre nuevo y de la mujer nueva. Felicidades y nos leemos en la próxima oportunidad. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario