miércoles, 3 de diciembre de 2014

CADA QUIEN A SU TRABAJO


En el apasionante mundo de los deportes cada persona involucrada tiene una tarea la cual se hace necesario se haga y se cumpla de la mejor manera; tarea en la cual debe prevalecer la paz, ese valor que en estos tiempos muchas personas la tienen a pedir de boca y que poco a poco la practican de la mejor forma. Algunos tendrán opiniones contrarias a la expuesta por este servidor, eso es respetable y también es valedero, ya que a cada quien se debe respetar su posición, sobre manera con la investigación que en su oportunidad expresa o expone, todo esto con la intención de que cada día se consiga quien apoye y que esta posición sea más fortalecida.

El fútbol de salón no es extraño a lo expuesto anteriormente, solo que algunos olvidan lo que se debe hacer, que no es más que trabajar cada quien en lo que corresponde, para llevar a puntos favorables el marcador, y con ello salir en victoria en cada oportunidad. Algunos viven con la esperanza que las redes sociales hagan el trabajo que debería ser por quienes forman parte de las organizaciones locales, regionales, nacionales, y en algunos casos son representantes internacionales. Muchos viven abrigados en que las redes hagan las tareas por ellos, sin darse cuenta que los votos contados en las elecciones lo que hicieron fue confirmar la responsabilidad, que en algún momento aspiraron.

Las redes son importante, los medios de comunicación también; de hecho son unos aliados bien importantes en lo de reflejar las actividades que se hacen, por tal motivo debe dársele el trato correspondiente y el uso de la mejor forma y respeto. Sumemos en ese sentido para que podamos avanzar desarrollando principios y aplicando valores de los cuales somos responsables en cada oportunidad. Avancemos, pero eso sí haciéndolo de la mejor forma, cada quien su trabajo, cada quien su responsabilidad, y cada quien apoyando a su hermano de luchas y caminos para mantenernos en ese encuentro en la paz verdadera, la paz de luz, que es la que debe brillar en el fútbol de salón en general. Amigos hasta una nueva oportunidad y para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario