jueves, 27 de noviembre de 2014

EQUILIBRIO ENTRE ACADEMIA Y DEPORTE


Todo es cuestión de manejar el equilibrio de tiempo y voluntad, una demostración de eso lo hicieron nuestras integrantes de la Selección Venezuela de Fútbol de Salón Femenino, que hace un año jugaron, como parte de la selección nacional, la gran final del II Mundial Femenino del deporte más practicado. En esta oportunidad se trata de Narvelis Rondón, y Gabriela Viloria ambas dos residentes del estado Trujillo; salonistas con un gran currículo en el escenario de los deportes, especialmente en el esfera fútbol de salón, deporte en el cual han cumplido todas las etapas competitiva que realiza en este mundo.

Narvelis Rondón, y María Gabriela Viloria se graduaron de Licenciadas en Educación Integral, como parte de la V Promoción en Educación de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas, mejor conocida como UNEFA. Nuestras salonista en un acto realizado en la ciudad de Valera el jueves pasado recibieron su pergamino que las acredita como Licenciadas. Fueron persistentes y de mucha voluntad para logras este proyecto que en alguna oportunidad fue soñado, pero ya gracias a Dios es un éxito.

Ellas lo lograron, quien dijo que no tendrían algún trauma por esos pasillos y escenarios de la academia, lo lucharon y con responsabilidad hicieron en el marco de la academia conquistar todo lo propuesto; con la oportunidad que Dios me dio de conocerlas, me permito hacer el juicio de que ellas serán unas Profesionales de muchos éxitos. Narvelis, Gabriela han alcanzado una meta, pero siguen presentes los objetivos que desarrollar, así que adelante, ustedes son un ejemplo a seguir avanzando sin detenerse a ver el horizonte.

Algunos tienen distintas miradas sobre el particular, pero lo bien importante es que colocadas en la balanza de lo que debió ser, ellas tomaron el camino correcto y dijeron presentes en los dos escenarios que se propusieron para desarrollarse como personas humanas, como mujeres, como atletas salonistas, en quienes la ciudadanía se refleja como cual espejo para tratar de ubicar un mejor perfil. Narvelis Rondón, y María Gabriela Viloria se anotaron un gran gol para la vida y colocaron a su equipo con marcador favorable, ellas son un ejemplo a seguir. Amigas y amigos lectores muchas gracias y nos leemos en la próxima ocasión. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario