domingo, 23 de abril de 2017

MONSERRAT GARCÍA UN PATRIMONIO VIVO


Cariñosamente es conocida al sur del estado Bolívar como Monse; su plena disposición a estar presente en cada oportunidad apoyando a los deportistas, y especialmente a los del fútbol de salón, esto y más la hace acreedora del buen trato de quienes le conocen. Para la dirigente deportivo Monserrat García, el pasado 25 de febrero de 2017 será bien recordado por ella y su gente, ya que la Alcaldía Bolivariana de El Callao, le otorgo un reconocimiento donde la declara Patrimonio Cultural Viviente del Municipio El Callao. No es para menos, ella tiene méritos para eso y mucho más. Quienes han tenido el honor de compartir espacios con esta gran mujer, conocen de lo que aquí se escribe.

Monserrat, no necesita de la invitación formal, para hacerse presente, y cuando está en el lugar de los acontecimientos, hace saber que pueden contar con ella para sumar intenciones y acciones positivas en favor de la sociedad. La protagonista de hoy no solo se encamina en la actividad deportiva, también lo hace en el marco de la medicina, en lo comunal, y de la locución deportiva, en esto último se ha destacado como moderadora y como comentarista deportiva, donde ha demostrado un talento sin igual. Ésta dama nativa del municipio El Callao, está pendiente de motivar a grandes y chicos, mujeres y hombres para la práctica deportiva en todos sus contextos, muchos son los reconocimientos que merece Monserrat.

Es admirable la gesta diaria de Monse, quien en el fútbol de salón ha sido árbitro, anotadora, entrenadora, dirigente, y muchas veces es la que aplaude las jugadas de los salonistas;  es como inagotable fuente el trabajo para la sociedad que la mayoría queremos. Monserrat García, desde estos espacios se saluda tu gesta, la cual crecerá en la medida que sigamos observando luces. Nada es realizado para la perdida, siempre la utilidad está presente para que sigamos tu ejemplo el cual nos ayudará por siempre. Te abrazo Monserrat García. Amigo lectores gracias por la lectura y hasta la próxima, para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario