jueves, 23 de febrero de 2017

JAIRO GRATEROL UN ÁRBITRO DE MUCHOS ESPACIOS


Una de las personas que también ha realizado su correspondiente aporte al fútbol de salón del estado Bolívar en cuanto al arbitraje es Jairo Graterol. Su práctica, su sabiduría, la aplicación del reglamento en cuanto a lo sucedido en el rectángulo de juego del fútbol de salón, no dejaba duda que se trataba de uno de los mejores árbitros, que ha tenido como visitante el salonismo guayanés. No media en cuanto a la categoría, el lugar de las canchas, ciudad o pablado. Desde ciudad Bolívar la capital guayanesa, ciudad Guayana, Upata, Guasipati, El Callao, y El Manteco se sintió la presencia del árbitro Jairo José Graterol Sierra.

En el escenario del fútbol de salón venezolano es conocido con el seudónimo “Jairito”; también de buena referencia como árbitro, colaborador en todos los sentidos y de acuerdo a la exigencia de la organización que requiera de los servicios de este destacado árbitro del fútbol de salón. En toda la geografía de Venezuela es conocido Jairo Graterol por su pundonor como en el arbitraje, es conocido no solo por sus participaciones en las competencias nacionales de las distintas categorías, sino además por amplio espíritu de colaborador para con los colegas árbitros de las distintas comisiones regionales.

La familia salonista del estado Bolívar es conocedora de la calidad de árbitro dentro del rectángulo de juego, que es Jairo Graterol, su caballerosidad para quienes actúan como jugadores, así como para con sus colegas árbitros,  dirigentes y público en general, en fin los salonistas hacen, que estas líneas puedan quedarse corta al momento de describir de forma positiva la capacidad del protagonista de este espacio del día de hoy. “Jairito” también es un ejemplo a seguir por propios y extraños del deporte del siglo XXI. Adelantemos el juego, y no nos detengamos por cosas que podemos superar con poco esfuerzo. Jairo sigue adelante que el fútbol de salón y la historia te tendrán en sus páginas. Para algunos parecía extraño que Jairo usara una hemeroteca ambulante del fútbol de salón, como parte de sus cosas archivadas, ese es también Jairo Graterol. Amigos lectores para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario