lunes, 6 de febrero de 2017

NADA SURGE DE LA NADA

A propósito de un intercambio de palabras, que se dieron hace unas semanas unos dirigentes del fútbol de salón en las redes sociales, con relación a la originalidad o no del deporte de mayor practica, como lo es fútbol de salón, viene la condición del titulo de la entrega de hoy amigas y amigos que leen este espacio. Si el fútbol de salón es o no un deporte original, depende de la interpretación de cada uno y según los elementos que coloque en la mesa de la sana discusión. Las cosas son, como nosotros las interpretamos; entonces es valedero decir, que la originalidad dependerá de la interpretación de cada quien.

Quien suscribe esta convencido, que de la nada, nada proviene; esto permitirá hacer una comparación en relación a lo que es o no es original en términos generales. Será que es necesaria una lucha de conocimientos de quien tiene o no la razón en cuanto lo anteriormente señalado.Debemos seguir conquistando espacios y fortaleciendo los que conquistado ya están, unir esfuerzos para salir airosos en cada ataque, donde traten de mal poner a austro deporte y a sus protagonistas. Hemos construido bastante, pero pese a eso, aun falta mucho más por hacer y avanzar en la búsqueda de la excelencia para nuestro deporte y sus practicantes pasivos y activos.

La inclusión por parte de cada uno de nosotros, hará la posibilidad de que todos tengamos un crecimiento acorde a lo planificado y esperado dentro del contexto del deporte del siglo XXI. Somos necesarios, nadie sobra, no importa como interpretes la originalidad, eso es lo de menos, lo bien importante es que sumemos cada día a favor de la sociedad de la cual formamos parte y que nos necesita.Amigos lectores, no olvidemos que, nada surge de la nada, o de la nada, nada proviene. Hasta la próxima entrega, y para contactos @joseceden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario