lunes, 6 de febrero de 2017

¿ES QUE TIENEN DUDAS?


A mediados del mes de noviembre del año 2013, en la ciudad de Barrancabermeja, en nuestra hermana república de Colombia; la selección de Venezuela se ganó el derecho a jugar en el III Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino, que se jugará en el mes de noviembre del presente año en Catalunya. Por si quedaba alguna duda, posteriormente en el I Campeonato Suramericano de Fútbol de Salón Femenino jugado también en Colombia, Venezuela ratificó con creces el cupo que ya tenía ganado para estar en el próximo campeonato mundial del deporte más practicado

A lo anteriormente señalado es solo como recordatorio para quienes aun dudan, que estaremos en el certamen más importante del fútbol de salón del presente año con el favor de Dios, y si los recursos económicos se hacen presente. Las más bellas del fútbol de salón hicieron lo correspondiente para estar en el máximo certamen del Futsal, que se desarrollará en Europa; la dirigencia de Fevefusa también hizo su parte y aun siguen agregando gestiones; solo falta que los entes que dirigen el deporte en Venezuela, hagan lo pertinente para tener presencia de quienes defenderán en gentilicio nacional en la ciudad de Balaguer.

La duda sobre la calidad de quienes estarán en la competencia en representación de Venezuela, forma parte de la historia de un pasado lejano, que esperamos no tenga nada que ver con lo que esperamos la mayoría de los salonistas. La calidad inobjetable ha sido demostrada en todos los escenario donde ha estado presente en talento de nuestras competidoras; cuya disciplina en cuanto a lo personal han hecho un dúo maravilloso. Mejor decir talento y disciplina para triunfar y de eso también saben nuestras chicas; amigos lectores sólo apoyo sin discusión necesitan las nuestras para salir victoriosas y así será. Gracias por la lectura y hasta la próxima oportunidad. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario