martes, 7 de marzo de 2017

ORLANDO PAGOLA, PATRIMONIO VIVO DE EL CALLAO


El 25 de febrero del presente año en la Plaza Bolívar de El Callao, le fue otorgado un gran reconocimiento al ilustre ciudadano Orlando José Pagola, el cual las autoridades de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Autónomo El Callao lo declararon, Patrimonio Cultural Viviente del Municipio El Callao. Reconocimiento más que merecido por parte de este hermano, quien ha dedicado parte de su vida al deporte desde los distintos puntos de vista; además no solo un deporte, como para decir que se destaca en tal o cual actividad. El aporte de Orlando Pagola ha sido en forma general.

Como atleta, dirigente, arbitro, entrenador, animador, narrador, consejero, trabajador cultural, músico, locutor, gran maestro, y Licenciado en Comunicación Social. Amigo lector, las múltiples actividades desarrolladas por parte de quien hoy es reconocido, como patrimonio cultural saben que Orlando Pagola solo presta un servicio sin solicitar nada a cambio, saben de la capacidad de éste ciudadano como persona, además cuanto y como se dedica en función del prójimo. Son varias las generaciones quienes le han visto y han escuchado sus recomendaciones en beneficio del desarrollo como persona en el ámbito del deporte y de la cultura.

El negro Pagola, como algunos le llaman cariñosamente, dice, que aun es mucho lo que le falta por aportar para merecer los reconocimientos; pero quien suscribe la columna indica, que merecimientos tiene mucho y que hasta ahora es poco lo que se ha hecho para retribuir a este ciudadano lo aportado a nuestra sociedad, donde en cada oportunidad se tiene la posibilidad de aprender con él. Un gran reconocimiento, quizás el más importante, y lo mejor es, que es en vida donde este ilustre hermano del fútbol de salón puede disfrutarlo junto a su gente. Orlando José Pagola un ejemplo a seguir, un ciudadano que está dispuesto a servir al prójimo sin nada a cambio pedir. Desde estos espacios manifiesto que estoy orgulloso de ti y de tu trabajo por la sociedad de este país Orlando José Pagola.  Para contactos amigos lectores @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada