martes, 29 de diciembre de 2015

¿SUPERADAS LAS ESPECTATIVAS?


¿Será que en el ámbito local, regional, nacional e internacional fueron cubiertas las expectativas según lo programado por las distintas autoridades que rigen el fútbol de salón? De esta y otras interrogantes parecidas solo tienen la respuesta indicada los practicantes, y quienes sienten desde el punto de vista del aficionado el fútbol de salón. Solo ellos los activos y pasivos del deporte de conjunto que mas gloria deportiva aporta a Venezuela son los conocedores de cuanto eran sus expectativas del año que esta por culminar y saben si estas se cumplieron o no.

Algunas de las consideraciones que bien se pueden enumerar y medir su cumplimiento son los distintos eventos que programaron las organizaciones que rigen el Futsal. Por lo general fueron campeonatos, eventos donde se reunieron practicantes y público para disfrutar del deporte que tanto apasiona. Hacer correcciones de las posibles fallas, o incrementar las variables de tal forma, que ciertas competencias se sientan atraídas cada día por nuestra gente.

Lo que si es necesario es transformar; esto permitirá como dice mi amigo “Chemón”, no quedarnos adelantados en el atraso. Transformar nuestros proyectos y nuestras acciones a fin de poder avanzar, estar presentes en las nuevas expectativas que posiblemente hayan sido creadas en cada uno de los protagonistas. Invitados todos estamos a dejarnos escuchar, y a escuchar de la mejor manera para poder seguir juntos en este hermoso viaje del vivir, conquistando según las propuestas discutidas por todos.

¿Hicimos la competencia, realizamos la formación y vivimos las experiencias de acuerdo a lo trazado en el presenta año? Visto esto podemos decir, estoy o no satisfecho con la temporada finalizada. Amigos lectores con la firme convicción de estar con ustedes en la próxima temporada, abrigo la esperanza de que tengan un lindo fin de año, y un año nuevo bien feliz. @joseceden

No hay comentarios:

Publicar un comentario