viernes, 8 de enero de 2016

EL CAMINO A SEGUIR.


Es el inicio de una nueva temporada para el mundo de los deportes, pero especialmente para la gran familia del fútbol de salón. Muchos de nuestros protagonistas del deporte más practicado, han planificado sus proyectos, algunos los escriben; otros solo los piensan y los exteriorizan una vez llegado el tiempo de hacerlos realidad. ¿Cuál es el momento de tomar acción para estos planes? ¿Por qué esperar el momento que el almanaque gregoriano indique que ha llegado el momento de las acciones?

Los planes deben comenzar cuando cada uno de nosotros decida hacerlo, no debe estar marcado por los límites del tiempo, cuando decidimos llevar a la realidad lo que aspiramos, ese gran paso, la acción que nosotros nos damos, es lo que permitirá el inicio efectivo para comenzar en la práctica los planes. Cada uno de los protagonistas de su propia historia lo sabe, motivo más que suficiente, como para darse la oportunidad de decir aquí estoy presente y mis planes comienzan ya.

La energía, se debe invertir en cosas de buen provecho para nuestras organizaciones, en fin para nuestros semejantes a quienes siempre debemos estar dispuestos a servirles. En el mundo de los deportes, sus protagonistas son muy conocedores de las energías, estas que en la práctica siempre son invertidas en buena forma, para la búsqueda de los mejores resultados dentro de cada escenario de competencia sana, de muy sana competencia, quien suscribe lo manifiesta de esa manera porque es así como se percibe y actúa en la gran mayoría de los actos de competencia, lo demás representa una excepción.

Entonces comencemos desde las bases a correr detrás de los sueños de cada persona, sin hacer juicios, y decir que la culpa del fracaso es de los demás, cuando en realidad debemos fotografiarnos en el espejo, y lo que es mejor vernos en nuestro interior para conseguir donde no aplicamos lo correcto y hacer la corrección necesaria y avanzar. Corramos detrás de los sueños, ya que si fue así, en la práctica es posible hacerlo real. Igual amigo lector permítame desearle te sus actividades en los presentes tiempo sean cristalizadas, ya que eso es en realidad el éxito. Para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario