jueves, 25 de junio de 2015

AHORA FUE EN LOBATERA, TÁCHIRA


En el proceso de transformación de la selección Venezuela de fútbol de salón femenino, por parte del Profesor Oscar Villamizar y su equipo de trabajo, algunas autoridades locales de la región tachirense han realizado aportes bien interesante en este trajinar, sobremanera en la parte final de la preparación de este equipo que ha dado importantes alegrías al pueblo de Venezuela.

En la preparación del quinteto nacional, cuando asistió al pasado campeonato mundial, que fue celebrado en ciudad Barrancabermeja, como dicen sus habitantes el abrazo cálido de Colombia. Previo a dicha competencia las autoridades y los habitantes del Municipio Junín en el estado Táchira hicieron un importante aporte para con la selección nacional femenino, sobre manera la comunidad estudiantil representada en el liceo Sucre.

Para la ocasión del recién finalizado I Campeonato Suramericano de Fútbol de Salón Femenino, las autoridades locales de la Alcaldía del Municipio Lobatera de la misma región tachirense, atendieron a la selección de las chicas más bellas del fútbol de salón, como realmente debería ser por parte de toda organización gubernamental. Una atención de primera, una gran motivación en todos los sentidos para cada uno de los dieciséis miembros de dicha selección; conforme a la posibilidad de lo disponible por las autoridades de la localidad de Lobatera.

Los lobaterenses hicieron un alto para atender, apoyar, aportar y motivar a las chicas que representarían al gentilicio venezolano; tanto fue la atención que  los habitantes locales hicieron la posibilidad para que las chicas de la selección y su equipo técnico se sintieran como en sus propias casas. Muchas gracias Lobatera, su gente y sus autoridades por la atención y la motivación de las bellas de la selección. Quien suscribe valora la importante ayuda, que mucho sirvió no solo para la consecución del título suramericano, sino para seguir engrandeciendo los valores existentes en el fútbol de salón del país.

Luego de haber conquistado con creses el titulo de campeonas suramericanas, las autoridades de Lobatera y la comunidad en general se lucieron con la recepción que hicieron al quinteto de las campeonas y a su equipo de trabajo; habilitaron de una unidad de transporte que las busco en plena frontera y ya en tierras de Venezuela fueron recibidas por grandes, chicos, mujeres, y hombres saludaban de manera efusiva aplaudían la gran gesta histórica realizada por las venezolanas en tan importante gesta histórica del mundo del fútbol de salón, donde no solo ganaron el campeonato sino que además se ganaron el cupo para el próximo campeonato mundial, que ordenará la Asociación Mundial de Fútbol de Salón. Muchas gracias a toda la gente de Lobatera por tanto. Amigo lectores muchas gracias por la lectura, hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios, para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario