miércoles, 14 de enero de 2015

EL GRAN BEYKER GUZMÁN


En algunas ocasiones, quienes convergen en distintas organizaciones recuerdan con afecto, como algunas personas, que sin ser actores directos de estas, dejan huellas imborrables de tal manera que se le recuerda por sus acciones positivas dentro del grupo por el cual en algún momento pasó haciendo buena estela de sus presencia. Dentro del fútbol de salón a sucedido con varias personas, pero existe una, quien a pesar de su corta edad se le recuerda con mucho cariño en la esfera del deporte más jugado en el país.

En el conglomerado arbitral de Venezuela, en gran porcentaje conoce de las acciones de Beyker Guzmán. Motivado a que por lo general en Aragua se celebraban muchos eventos del fútbol de salón con la ineludible presencia de su padre; esto daba la posibilidad de hacer contacto con dirigentes, entrenadores, jugadores, y árbitros de distintas partes del país, quienes conocen a Beyker aun hacen manifestaciones de agrado de la presencia de él en las distintas instalaciones de eventos o de reuniones arbitrales. Además de hacer distintas recomendaciones a la hora de las comidas o de los descansos, ya que para eso contaba con asesoría de su padre.

Hoy día Beyker Guzmán es un adolescente, con mucha madurez, un ciudadano ejemplar de los tiempos presentes. Tiene 16 años de edad, y estudia 5to año de bachillerato en el liceo Agustín Codazzi, en la ciudad de Maracay capital del estado Aragua. Este joven adolescente, a pesar de no ser un practicante activo del Futsal, también es un protagonista de este deporte que apasiona tanto y cada día suma cientos de practicantes en todo el país. Desde este espacio, donde se refleja el trabajo desinteresado de cada una de las personas, que están dentro y fuera del fútbol de salón, mis mejores deseos para que siga creciendo Beyker Guzmán en cuerpo y mente ante los ojos de Dios, de las mujeres y hombres de este mundo.

Que siga siendo un gran ejemplo para la juventud de este país, que mucho necesita de personas como Beyker, que tiene presente los valores con el cual se ha ganado el respeto de grandes y chicos para salir adelante. Muchas gracias que Dios me lo bendiga y nos leemos en la próxima oportunidad. Para contacto escribir a @joseceden

No hay comentarios:

Publicar un comentario