martes, 4 de noviembre de 2014

TODOS SOBRE LA MISMA ALFOMBRA.


Si bien es cierto que el fútbol de salón ha crecido de una forma desenfrenada, también es verdad que muchas personas lo han tenido como buena referencia para proyecto de vida, y lo mejor es que lo defienden como si el deporte del siglo XXI fuera parte de la familia. En fin de cuentas es bueno, que el Futsal se vea de esa forma.

Casi todos los estados de Venezuela tienen una asociación que rige en cada región el futbol de salón. Aun cuando no es parecido en las distintas localidades de cada estado, eso no ha sido limitante para que el futbolito no se juegue de forma organizada en cada ciudad o población venezolana. Los niños, los adolescentes, los adultos, los adultos mayores de ambos sexos hacen la práctica correspondiente del deporte más practicado del país. También existen las variantes de que lo practican en las competencias de los trabajadores, de los estudiantes, de los indígenas, de los profesionales, también en ambos sexos.

Lo anteriormente manifestado es una muestra de que en la alfombra que ofrece el fútbol de salón, todos podemos estar sobre ella sin ningún inconveniente; al contrario, con la comodidad que ofrece estar en ese espacio tan rico y amplio de posibilidades, cada uno de sus actores, donde cuentan los jugadores, los árbitros, los entrenadores, los dirigentes, el público, los profesionales de la comunicación, y el empresariado que en ocasiones aporta con la intención de que el Futsal y su gente sigan creciendo en el mejor sentido de la palabra.

Sumemos, defendamos lo nuestro e impulsemos la carreta de este deporte que bien es referencia. Parafraseando a Juan Vene, es necesario agregar que el deporte une a la gente, y el nuestro no será la excepción en ese sentido. Hagamos de nuestra actitud un eslabón que haga las mejores cadenas en cuanto a su fortaleza, para el desarrollo de nuestra gente. Amigos y amigas muchas gracias por la lectura, nos leemos en el próximo contacto de la Gran Jugada. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario