martes, 21 de marzo de 2017

UNA CATEGORÍA MÁS, Y AÚN FALTA




En la pasada Asamblea General Ordinaria de la Federación Venezolana de Fútbol de salón, la cual efectivamente se realizó el día 4 de marzo del presente año en Cumaná, ciudad capital del estado Sucre; fueron varios los acontecimientos positivos que sucedieron en dicho escenario. Entre los más importantes a destacar fueron la designación de los distintos campeonatos nacionales que en la temporada del año 2017 se realizaran en las distintas regiones. Campeonatos que en su mayoría se celebraran en el centro y oriente de Venezuela. Esto tiene varias lecturas y reflexiones, que se hace necesario hacerla en cada oportunidad, por quienes tenemos la oportunidad de hacernos responsables por cada acto.


Uno de los acuerdos votado por la asamblea, fue el de la incorporación del campeonato nacional para hombres mayores de 40 años de edad; esto da la oportunidad para que se realice una competencia mas reñida entre adultos de esa categoría. Merece muchos aplausos, y se espera que la asistencia sea bien concurrida a dicho evento. Es una novedad que esperamos tenga el mejor de los éxitos; seguro esta la mayoría de eso, ya que existe buena disposición en la gran familia del fútbol de salón venezolana, lo contrario formaría parte de una excepción que también debemos encausarla en función de mejorar; todos entramos en estos buenos espacios que nos da el deporte de mayor practica en el país.

Una categoría mas, y aún falta; es necesario que también se hagan ensayos en un campeonato para adultos de 30 a 35 años de edad. Lo hasta ahora anunciado por este espacio también debe ser pensado para las más bellas de la casa, para las mujeres que hacen fútbol de salón; de tal forma que los techos de las competencias no sean alcanzado en breves tiempos, mantengamos a nuestra gente en la actividad deportiva de mayor practica, como lo es el fútbol de salón. Amigas y amigos lectores gracias por el tiempo que dedican a esta columna y será hasta la próxima oportunidad, para contacto por @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario