viernes, 4 de septiembre de 2015

DULIO RODRÍGUEZ GALLARDO UN GUARO DE ARMAS TOMAR


Lo que falta por vivir tiene un sentido bien interesante en cada persona, que visualiza de la mejor manera su posible andar con cada oportunidad presentada. En el espacio de hoy trataré de que conozcamos algo de uno de nuestros grandes maestros, que tiene el fútbol de salón de Venezuela. Se trata de Dulio Antonio Rodríguez Gallardo, mejor conocido como el señor Dulio, quien se desempeña como árbitro en el estado Lara; región donde no existe cancha, ni categoría en la cual no se haya desempeñado o demostrado su calidad como autoridad arbitral.

El protagonista de hoy tiene harta experiencia dentro de la esfera del arbitraje venezolano, no existe categoría donde no haya participado como tal, su experiencia es amplia y sus conocimientos en el arbitraje son bien documentados; siendo así lo dicho, que el foro de cada campeonato es de consulta obliga por árbitros, dirigentes, y jugadores noveles y alguno que otro de experiencia que necesite de alguna aclaratoria. Ese es Dulio Antonio, a quien algunos le dicen respetuosamente “el viejo”. Trabaja en todos los aspectos de la mesa de control, forma parte de la terna de arbitro en cada oportunidad, además pareciera que los años como que lo potencian con mucha fortaleza en todos los aspectos.

En los últimos tiempos su capacidad ha sido tal, que la Junta Directiva de la Comisión Nacional lo ha designado como coordinador de árbitros de varios campeonato nacionales. Eventos donde se ha ganado la admiración de quienes son convocados para tal competencia; el respeto con el cual trata a cada persona, que está bajo su coordinación es digno de admiración. Hombres y mujeres del arbitraje dicen: “el viejo Dulio lo hace bien”. Palabras que son como premios de la mejor competencia, además de que pareciera que las mismas comprometen a cada día mejoran en todos los aspectos.

Desde este espació estoy convencido que Dulio merece más oportunidades, ya que ha demostrado, todo aquello que bien pudiera evaluarlo como uno más de esa gran camada o abanico de árbitros que tenemos en Venezuela, y posiblemente al final de la competencia donde nos represente internacionalmente lo hará tan bien que al final de la competencia internacional estaríamos celebrando su triunfo el cual también será nuestro triunfo. Dios no abandona a sus hijos, y Dulio como hijo de Dios tendrá la oportunidad, en el camino que bien ha sabido trabajar en busca de la cristalización de sus proyectos, que no es más que el éxito. ¡Viva Dulio Antonio Rodríguez Gallardo, ejemplo a seguir en el arbitraje!  Amigos lectores, muchas gracias por el tiempo dedicado y hasta la próxima oportunidad. Para contactos escribir a @joseceden.

3 comentarios:

  1. muchos éxitos viejo dulio .ejemplo a seguir .

    ResponderEliminar
  2. Con Gran Esfuerzo Y Valor De Admirar Uno De Los Grandes Ejemplos De Los Que Existe En Nuestra Tierra Larense, Dulio Rodriguez, Que Con Su Gran Esfuerzo Y Su Gran Dedicacion Al Futbol De Sala A Logrado Muchos De Sus Objetivos Y Ahora Se Mentiene Firme Y Bien Parado En Donde Esta Con Mucho Orgullo. Muchisimos Exitos En Abundancia Para Ti Abuelo, Eres Uno De Mis Grandes Ejemplos A Seguir.

    Seguir Adelante Y Nunca Renfirse Para Poder Obtener Sus Sueños, Eso Fue Lo Que Hizo Este Gran Viejo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones tio te quiero mucho

    ResponderEliminar