sábado, 12 de septiembre de 2015

MAIREE RODRÍGUEZ APORTA POR LOS MUCHACHITOS.


Una de las actividades más nobles, que bien pudiéramos hacer en el día a día, es ayudar en el aprendizaje de los niños y en los adolescentes de nuestra sociedad; es gratificante trabajar para este sector de la sociedad, y lo mejor es cuando solo se espera que el comportamiento sea cónsono a lo que espera la mayoría de las personas en las distintas comunidades donde se desempeña esta como persona. Sobre manera educar con valores, que siempre hace falta, claro está, que si los muchachos resultan campeones, nos emborrachamos pero de alegría.

Del caso anteriormente señalado se encarga la Licenciada Mairee Rodríguez; mujer que jugó en la selección Venezuela de fútbol. Se desempeña en el fútbol de salón, en su querido Guasipati, capital del municipio Roscio, al sur del estado Bolívar desde hace muchos años realiza esta hermosa actividad, la cual desempeña con gran responsabilidad y el visto bueno de muchos padres y madres, que con confianza llevan a sus hijos a los entrenamientos de los equipos de esta mujer, quien nada pide por la tarea que desempeña, ya que para ella eso es un gran placer.

La profesora Mairee entrena niños desde la categoría Minifutsal, pero si llega alguno de tres o cuatro años también tiene espacio, y no solo para el deporte, sino también para la formación académica. Ella es buen referente en la esfera del fútbol de salón; trabaja toda la temporada y con mucha sapiencia. Mairee Rodríguez se ha ganado el cariño y el respeto de grandes y chicos de su querido Guasipati y más allá de su municipio. Manifiesta que la entrega al deporte lo hace por los muchachitos, ya que son el futuro para todo. Amigos gracias por la lectura y hasta la próxima entrega, para contactos escribir a @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario