martes, 30 de diciembre de 2014

GRACIAS MUCHAS GRACIAS


Algunas personas naturales expresan en distintas maneras, llegó la hora del resumen, de la auditoría, del recuerdo, de la despedida o del agradecimiento, todo ello con un motivo suficiente como lo es un fin de ciclo, el cual contiene trescientos sesenta y cinco días, en este caso se trata del año dos mil quince. Ha sido de muchos éxitos el presente periodo gracias a Dios y a ustedes lectoras y lectores de este espacio al cual han dado importancia de acuerdo al interés, que leen semana a semana.

Hoy de nuevo tengo la posibilidad gracias a nuestro Padre Celestial de hacer una columna para todos ustedes que con orgullo puedo escribir que son mi gente, y de quienes me siento muy agradecido ya que hacen y dicen cosas de las cuales siempre recuerdo con afecto y alegría. Algunos solicitan escritos, otros dan temas, otros realizan aportes tan interesantes que no es posible colocarlos a la espera, y otros realizan interrogantes que generan respuestas espontáneas en este espacio, a todos y todas un gran abrazo fuerte y firme quisiera dar, pero dada la distancia deseo para ustedes bendiciones infinitas desde la mirada del amor.

Vivo orgulloso de ser deportista, pero fundamentalmente de ser salonista, de hacer espacios para la mayoría, me encantaría escribir como aquellos cuyas páginas se repasan a diario para recordar, ser referencia y en algo ayudar, pero sin duda que mucha agua falta por pasar debajo de los puentes para que eso suceda. Para que tengan una mejor referencia amigos lectores, expreso que me encantaría escribir como Yucelys Camargo juega al fútbol de salón, es tan apasionante su juego que pareciera que el balón se enamora de ella.

A quienes hacen posible la publicación de este espacio también doy las gracias en mi nombre, ya que han hecho la posibilidad de que esta columna llegue a todos ustedes amigos y amigas, vaya para estas importantes personas un fuerte abrazo y de Dios la bendición. Seguimos con la misma esperanza, esa esperanza donde todos los seres humanos coincidimos para ver cristalizados los proyectos en éxito. Muchas gracias a todos y nos leemos en un futuro no muy lejano, tiempo y espacio que nos permita coincidir y empujar la carreta del bienestar para todos. Amigas y amigos gracias muchas gracias, feliz fin de año y bienvenido año nuevo con lo que has soñado. Para contactos @joseceden.

martes, 23 de diciembre de 2014

TARJETA DE NAVIDAD DEL FUTSAL DE VENEZUELA


Un agradable aguinaldo venezolano expresa, como sería el Niño Jesús, si la Virgen fuera andina y San José de los llanos. Quizás si la composición se realizara en estos tiempos, el autor se viera en la necesidad de agregar que el deporte preferido del Niño Jesús es el fútbol de salón, además de que en el deporte del siglo XXI tiene sus mejores amigos representados en quienes juegan, en los entrenadores, en los dirigentes, en los árbitros y en los aficionados del bien llamado futbolito en Venezuela que se cuentan por millones, ya que es el deporte de mayor practica.


Esta columna escrita en víspera de navidad, se hace ineludible referirse al éxito alcanzado por los salonistas Venezolanos en el recién finalizado Campeonato Suramericano de Fútbol de Salón 2014, celebrado en el marco de la Preferia en la ciudad de Cali, desde 17 al 21 del presente diciembre, donde ocho selecciones nacionales se dieron cita para buscar el titulo y exhibir su mejor fútbol de salón, y defender su gentilicio en el rectángulo de juego. En tan importante evento estuvieron Deivid Villegas, Cristhopher Medina, Humberto Moreno, Eduardo Rivero, José Peña, Edwin Pinzón, Greidervid Terán, Carlos Méndez, Jorge Preciado, Paolo Sánchez, Marco Colina, y Robert Mena.

Los jugadores anteriormente citados, fueron dirigidos por el entrenador César Pineda, quien fue respaldado por los excelentes asistentes José Ferrer y Oscar Villamizar, se dieron el lujo de jugar la gran final frente al combinado de Colombia; todos empujaron la carreta con la intención de dejar bien parada y ubicada a Venezuela en tan importante certamen del fútbol de salón internacional, donde también estuvieron presentes como parte del equipo Agner Parra y Néstor Mendoza. Equipo merecedor de los mejor premios, ya que el esfuerzo realizado por cada uno de ellos no tiene comparación alguna. Venezuela sin ser favorita en la competencia señalada se apodero del subcampeonato de dicho evento, y diciendo de una vez por todas que tienen que contar con nuestros coterráneos para el cuadro de honor del Mundial, que efectivamente se desarrollará en Bielorrusia en el año 2015.


El equipo de la tricolor del fútbol de salón de Venezuela le hizo al seleccionado de Colombia, más del noventa por ciento de los goles que dicha selección recibió en toda la competencia; además en los dos juegos realizados por ambos quintetos durante en campeonato, siempre Venezuela abrió el marcador. Nuestros connacionales hicieron la posibilidad del título, seguimos avanzando y esperamos más pronto que tarde los lugares sean conquistados por nuestros salonistas. Buena esa muchachos, lo hicieron bien, muy bien Felicitaciones a todos; vendrán tiempos mejores y ustedes también serán los protagonistas para alcanzar esos tiempos, donde las estructuras no sean impedimentos para estar de tu a tu. A ustedes quienes todas las semanas hacen contacto con este espacio deseo una navidad de mucha gloria, y de bendiciones infinitas, nos leemos en la próxima oportunidad. @joseceden.