jueves, 17 de mayo de 2018

FUTBOL DE SALÓN ESPECTÁCULO

En función de captar la atención de quienes gustan de algunos espectáculos deportivos, es necesario transformar para bien todo aquello que tradicionalmente se hace. En tiempos pasados, el salonista aficionado disfrutó a plenitud con la Liga Oriental. Ahora con la rectoría de la Liga Superior de Fútbol de Salón, muchas familias han tenido la oportunidad de asistir a los gimnasios de las ciudades Cumaná, Carúpano, Tucupita y Guayana para disfrutar de un espectáculo que ofrece el fútbol de salón y su gente, es un evento plausible desde distintos puntos de vista, y por lo tanto debe hacerse la posibilidad de seguirle sumando ideas.

Gracias a la gran gentileza de la familia del Deportivo Dimaica Fútbol de Salón, hace algunos días quien suscribe el presente espacio tuvo la oportunidad de asistir a uno de los juegos según calendario de la liga anteriormente nombrada. Bueno el ambiente, muy bueno el juego, y mejor aún encontrarse con toda una familia del deporte de mayor practica en el país; además de observar como mucha gente suma en el proyecto. Que bueno, que seguimos creyendo en las posibilidades que permiten el crecimiento de la sociedad en general. En este caso es un evento que permite momentos de disfrute, de tranquilidad y de paz con la unión del mejor equipo, el de la familia.

Propietarios de los equipos que hacen vida en la Liga Superior de Fútbol de Salón, desde estos espacios se le agradece lo que aportan para el disfrute de esta actividad que se ofrece en el marco de la Liga. A los jugadores, ustedes que trazan en el rectángulo de juego las propuestas recomendadas por los entrenadores, cuya interpretación de juego es valedera y cónsona con lo que quiere la afición, que dispone de recursos y tiempo para estar en tribuna disfrutando y viviendo tardes distintas. A los directivos, transformación para que el espectáculo sea cada día más llevadero para todos. Amigos lectores, gracias por el tiempo disponible para este espacio y para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario