lunes, 26 de diciembre de 2016

HASTA LOS DOLORES SE ALIVIAN.


Amigas y amigos que leen este espacio, felices navidades para ustedes y que esa felicidad se extienda en el tiempo. En algunas oportunidades a quien suscribe se la consultado con relación al talento competitivo, que tiene el futsalonista venezolano. El mismo es exhibido por niños, adolescentes, y adultos de ambos sexos en las distintas competencias, donde estos se presenten. Son muchas las variables que se deben aclarar en ese sentido; pero si algo se debe reconocer además de la motivación de las personas que hacen el fútbol de salón, también es de mucha importancia tratar la idiosincrasia de los niños y la juventud de nuestras comunidades, lo cual permite un desarrollo autónomo por parte de estos protagonistas.

Cuando nuestros atletas son colocados en manos de los entrenadores, quienes están dispuestos a educar y moldear aspectos en cada uno de ellos, el trabajo aportado permite un crecimiento notable y destacable en los distintos factores competitivos del rectángulo de juego, lo que permite a quien dirige desarrollar de mejor manera su planificación. No es secreto para ninguna persona, que observar a nuestros salonistas va más allá de lo tradicional; su dinámica de juego es alegre, vistosa y conecta con facilidad a propios y extraños. Cuando se está como aficionado en el lugar de los acontecimientos, se siente que hasta los dolores se alivian con las jugadas individuales y colectivas del salonista venezolano.

Son muchos los referentes de salonistas de Venezuela que se pudieran citar en este espacio, pero habrá oportunidad para conocer de ellos amigos lectores. Se cierra un ciclo de doce meses, y comienza uno nuevo con la esperanza de que las cosas sean mejores, no que sean mejores por decirlo, sino porque seguro estoy que cada uno de nosotros seguirá aportando con hechos y no palabras, para que cada día tengamos una mejor sociedad, cuyo aporte principal debe hacerse desde el hogar. Amigos lectores feliz fin de año, y que la prosperidad sea de forma permanente en los sucesivos tiempos. Feliz año nuevo. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario