lunes, 19 de septiembre de 2016

YSABEL CRISTINA CEDEÑO GOLAZO EN EL MISS VENEZUELA.


La popularidad del deporte del siglo XXI, como lo es el fútbol de salón nos conlleva a distintos escenarios de la geografía venezolana. En esta oportunidad la relación del deporte de mayor práctica en el país, como lo es el popularmente llamado futbolito, nos ha relacionado con el concurso de belleza de mayor calibre en Venezuela y uno de los de mayor importancia en el mundo de la belleza, es decir en todos los escenarios. Es de tal magnitud que los millones de seres humanos que se interesan por tan importante certamen de belleza no pueden ser precisados con exactitud.

Lo anteriormente dicho es porque una de las protagonistas de nuestro deporte es también protagonista en el más importante certamen de belleza nacional. Para mejor entender amigos lectores informo, que en el Miss Venezuela 2016, la guayanesa Ysabel Cristina Cedeño, es Miss Delta Amacuro, donde su participación nos hace sentirnos orgulloso de tan digna representación. En la región deltana, los salonistas recientemente sus autoridades del Futsal infantil la declararon reina del fútbol de salón.

Esta belleza, que ahora asume la región deltana como su propia tierra, ha estado desde su llegada al paraíso terrenal dentro de la actividad física de mayor práctica en el país. Por cierto, que en el presente ciclo olímpico Ysabel Cristina Cedeño es la actual Presidenta del club de fútbol de salón Combinación Espacial. De esta actividad Ysabel Cristina es bien conocedora, tanto de sus practicantes activos, como de los pasivos. Con toda seguridad los salonistas del mundo podemos decir que no solo el Delta Amacuro está representado en dicho certamen, sino que además los salonistas están representados en el más importante concurso de Belleza.

La gran familia del fútbol de salón, y especialmente los deltanos  puede tener la seguridad de que están bien representados por Ysabel Cristina Cedeño, quien dejó sus distintas actividades Profesionales del Derecho, de la Gerencia de Recursos Humanos, de la locución. y la docencia universitaria, para dedicarse de manera integra al mejor concurso del mundo de la belleza femenina. Para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario