lunes, 30 de mayo de 2016

LAS MUJERES DE VENEZUELA Y VILLAMIZAR


Tal como lo expresó el poeta Antonio Machado “caminante, no hay camino, se hace camino al andar.” Es lo que ahora han comenzado hacer Marinel Arguinzones, Emily Brito, Manuela Rincón, Gabriela Viloria, Karla Romero, Beily Olivares, Grecia Mendoza, Mireya Fermín, Heidy Padilla, Yormari Montes, Yilibeth Flores, Yessica Rodríguez, Yaritza Larez, Yuceilys Camargo, Alejandra Prieto, y Emily Aguirre. Todas ellas de la selección Venezuela de fútbol de salón, quienes han visualizado, han soñado, se han trazado como meta conquistar el IV campeonato mundial del deporte del siglo XXI.

Desde el pasado jueves 26 hasta el domingo 29 del presente mes de mayo, el estado Táchira dio la primera recepción a las campeonas del pasado Suramericano de la especialidad; los primeros dos días en Lobatera, donde el Instituto del Deporte Cultura y recreación del Municipio atendió de la mejor manera a la mejor selección de Venezuela año 2015; el sábado Capacho y su gente atendieron en la preparación a nuestra selección; lo propio hicieron la ciudadanía de Rubio el domingo. Cuatro días del primer modulo de un total de siete que tiene previsto el Profesor Oscar Villamizar y su equipo para con la selección de las más bellas del fútbol de salón.

Un gran trabajo en todos los sentidos, actividad esta que permitirá ir moldeando o dando la mejor forma a la selección para el compromiso que se espera; es como estar pensando en el proyecto de la selección permanente de la categoría. Al tiempo debemos valorarlo, y la planificación nos lleva hacer la posibilidad que lo soñado o proyectado se pueda cumplir con el mínimo margen de error. Amigos lectores muchas gracias por las dedicatorias y nos leemos en la próxima entrega. Para contactos @joseceden

No hay comentarios:

Publicar un comentario