martes, 1 de marzo de 2016

SEGUIR CRECIENDO EN EL FÚTBOL DE SALÓN


Algunas personas avizoran tiempos difíciles para el desempeño de las distintas actividades en el fútbol de salón de la temporada del presente año. Los movimientos económicos que se han dado en el país, han dado la posibilidad para que algunas personas dentro del mundo del deporte de mayor práctica en el país, expresen sus pensamientos de manera pesimista. No es para menos; lo costoso de los instrumentos utilizados por los árbitros, los objetos que regularmente se utilizan para la práctica deportiva, y los transportes para la movilización a los distintos eventos, hacen esa posibilidad nada esperanzadora para unos cuantos ciudadanos practicantes activos y pasivos de nuestro deporte.

Lo bien interesante de estos tiempos es que, ante tal situación de la cual no existe escape para ninguna persona, es que debemos hacer la posibilidad de aprender, de transformar, de superar los obstáculos, para crecer según la esperanza que cada quien se ha propuesto en este trajinar, dentro de este poderoso sueño de la vida como lo es el fútbol de salón, un deporte que apasiona. Parafraseando a C. S. Lewis, me permito indicar que, “las dificultades preparan a las personas comunes para destinos extraordinarios”; es posible señalar al final de la presente temporada esos destinos maravillosos, con la existencia del buen proceder de cada uno de los protagonistas.

Para los días 27 al 28 del presente mes y año en Cumaná capital del estado Sucre, se estará celebrando la Asamblea General de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón, donde habrá la oportunidad para indicar no solo las competencias nacionales de la temporada, sino como salir victorioso de cada posibilidad. Existe la posibilidad de hacer desaparecer el terrible azote del pesimismo para que triunfe el fervor del optimismo en cada persona. Desde este espacio invito para que cada persona en cada espacio haga la posibilidad de hacer el trabajo favorable y decente. Para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario