miércoles, 8 de julio de 2015

COMBINACIÓN DE TRES GENERACIONES Y ANDANDO


“Combinación Espacial” es una organización de fútbol de salón del estado Bolívar, que tiene como fecha de fundación 02/06/1980, desde esa fecha es mucha el agua que ha pasado debajo de los puentes de los ríos Orinoco, y Caroní. Pero también son muchos los atletas y dirigentes que han estado creciendo en dicha organización, creciendo de manera integral. En esta organización toda persona tiene cabida, y se le da la oportunidad de desempeñarse de acuerdo a su posibilidad. Ya que para estar en Combinación solo se necesita, como requisito tener ganas de hacer deporte y ayudar a la sociedad a seguir avanzando.

En alguna oportunidad recién un dirigente nacional del fútbol de salón, al escuchar el nombre de “Combinación”, preguntó: ¿Ese equipo todavía existe? Luego expresó, “na guará ese equipo es viejo”. Amigos lectores, es necesario como un homenaje a quienes cada día se reúnen no solo para hacer deporte, sino para saber de la familia, como está la formación académica y su relación de trabajo. Todo esto en aras de ayudar con la calidad de vida de cada uno de las personas que realizan la actividad en equipo y su gente.

Cambios se han hecho presente con los años, es bien cierto, pero la esencia se mantiene ya que la misma es de referencia principal en cada persona, que hace presencia en dicha organización. Son treinta y cinco años, tiempo en el que ha cumplido con el lema del deporte “más rápido, más alto, más fuerte”; pero también está de por medio, la vigilancia y la preparación en la academia para las personas. Estos pilares son los que principalmente han permitido que se sigan cumpliendo años de servicio para las comunidades y su gente. Amigos lectores, muchas gracias y para contactos @joseceden

No hay comentarios:

Publicar un comentario