jueves, 16 de octubre de 2014

JOSÉ "CHEO" BOLÍVAR: UN SALONISTA CONSTANTE.


La gota no perfora la roca por su fuerza, sino por ser constante en el lugar. En casi treinta años de fútbol de salón en el estado Bolívar, es la segunda oportunidad en la cual un árbitro con domicilio a un lugar distinto al Municipio Caroní es seleccionado y autorizado para tomar participación en un campeonato nacional de fútbol de salón. El primero fue Enzo Pileggi, por cierto, también fue el primer arbitro que en representación del estado Bolívar participó en unos juegos nacionales, éste realizó actividades de árbitros en la conocida capital guayanesa; ciudad Bolívar, cuya ubicación es el municipio Heres.

En esta ocasión, José cheo Bolívar, quien se desempeña como arbitro en la zona sur del estado Bolívar, específicamente en el municipio El Callao, dirá presente XXIX Campeonato Nacional Infantil A de Fútbol de Salón, evento este que efectivamente se realizará en la primogénita de América, Cumaná la ciudad capital del estado Sucre, del 15 al 19 de octubre, evento organizado y coordinado por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón. Allí estará cheo Bolívar formando parte de ese equipo de árbitros cuyo compromiso le permitirá adquirir conocimientos y experiencias para seguir trabajando por el fútbol de salón, sobre manera el de El Callao.


Ser constante en el futsal, le ha dado a José cheo Bolívar una identidad en el fútbol de salón callaoense; una localidad que también ha tenido jugadores de primer nivel tanto para las categorías infantiles como para las juveniles. En la tierra del oro y del calipso cheo Bolívar se ha estado curtiendo como arbitro del deporte mas jugado de Venezuela; ahora como muy pocos tendrá una oportunidad de hacer su debut como arbitro nacional en uno de los campeonatos mas importantes del país; desde este espacio se le auguran muchos éxitos en los caminos de los árbitros. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario