sábado, 11 de octubre de 2014

EN TUCUPITA CADA FINAL ES UN INICIO.


Los acuerdos de la gran familia del fútbol de salón deltano han hecho del fútbol de salón el deporte de mayor práctica en todo el estado Delta Amacuro. Siendo Tucupita la ciudad de mayor referencia en cuanto a su practica. Ninguna categoría escapa que se le organice un evento en particular; fútbol de salón para los niños, los adolescentes, los adultos, las mujeres, y los hombres; los sectores y comunidades son protagonistas en el desarrollo de las actividades del deporte más practicado del país, con apoyo oficial o sin el mismo se desarrollan las distintas actividades.


Desde algún tiempo la dirigencia acordó como hacer las cosas y eso generó un gran éxito que pudiera verse en estadísticas, pero el mayor éxito es la práctica que se ha desarrollado en cada una de las personas por el fútbol de salón, donde muchas familias se dedican a la recreación con el uso de este esta actividad; las canchas tienen a los protagonistas, pero las tribunas de los pocos escenarios diseñados para hacer dicha actividad se llenan de aficionados que apoya con su presencia el desarrollo de la actividad.

No existe descanso para los dirigentes, cada final de las distintas competencias es el inicio de otra actividad de los salonistas. Actividades estas que se ven reflejadas en los medios de comunicación de la región deltana, en las redes sociales, y además se pueden escuchar por las emisoras de radios, particularmente por radio Fe y Alegría Tucupita 92.1 FM. Organización dirigida por Francisco “paco” Pérez, quien es el que ordena estas transmisiones que no solo se hacen desde la tierra del agua, sino que además se han realizado desde distintas parte del país realizando un aporte bien importante para el desarrollo del deporte. @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario