lunes, 22 de enero de 2018

¡HOLA DALILA!


La frase que intitula la presente columna, es la más común cuando se hace comunicación de forma directa o por otro medio con la secretaria de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón. Se trata de Dalila Márquez, que es servidora de todas aquellas personas, que de una u otra forma hacen la posibilidad de estar en el fútbol de salón. Es una mujer que establece propósitos, los cuales han sido cumplidos gracias a la disciplina que ella misma se impone como forma de salir airosa en sus tareas. Una mujer que cree en los cambios positivos del ser humano, cuando los mismos se dan la oportunidad de hacerse su propio reconocimiento.

Dalila es de esas personas que se plantean serios objetivos o metas, los cuales le han permitido crecer desde varios puntos de vista. Cree en los cambios para crecer, haciendo hincapié, que estos no tienen que ser dolorosos o difíciles.  Ella forma parte de la historia del fútbol de salón venezolano, con el mejor referente nacional e internacional; siempre presta y dispuesta en favor de los miembros de la familia salonista, sobremanera la venezolana, como debe ser. Son muchos los aplausos de pie que merece esta dama del fútbol de salón, que bien ha sabido crecer con tiempo para las muchas actividades personales, familiares, y del deporte de mayor practica en Venezuela.

El primer paso para el avance en todo proyecto es el fundamental; para conseguir objetivo ambicioso o muy complicado no hay que centrarse en el mismo, sino en esa tan importante acción que indica nuestra protagonista de hoy Dalila Márquez. Amigos y amigas, quien suscribe este espacio recomienda que, utilizar pasos muy pequeños para mejorar hábitos, procesos u objetivos es la mejor forma de conseguirlos. Emulemos a nuestra amiga Dalila Márquez, quien dijo con su ejemplo que si es posible avanzar positivamente y con propósitos claros.

Desde el piso 11 de la Torre E de Don Pelayo, en pleno centro de la ciudad capital del estado Carabobo, Dalila hace la posibilidad de atender de la mejor manera al gran equipo del fútbol de salón nacional, el cual es representado por todos quienes en alguna ocasión dijeron vamos a jugar futbolito. Amigos lectores gracias, y para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario