lunes, 14 de agosto de 2017

AROMA DEL MEJOR TALENTO FEMENINO


Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela; fueron los quintetos protagonistas del II Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón Femenino categoría absoluta, dicha competencia efectivamente se realizó en la localidad de Tunja, Colombia, desde el pasado martes 2 del presente mes. Esta importante certamen del futsal femenino fue de excelente vitrina para lo que harán las representaciones de Paraguay, Colombia, Brasil, Venezuela, quienes son los clasificados por Sudamérica para estar presentes en el III Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino que se disputará en Cataluña del 18 al 26 de noviembre de 2017.

El desempeño de las cuatro selecciones clasificadas por Sudamérica, indican que tienen que contar con ellas, como duras rivales a ser vencidas en el Mundial. En la competencia las paraguayas demostraron que se mantienen en su buen nivel competitivo, y son fieles al salonismo demostrado en el rectángulo de juego, que deben contar con ellas, además su capacidad de respuestas es de las mejores. En cuanto a lo demostrado por las chicas que representan a Brasil, es de reconocer, que su crecimiento competitivo de los últimos tiempos es de considerar; los resultados obtenidos en las distintas competencias o intercambios en los cuales han participado demuestran que ya es otro Brasil, que está recuperando estatus y que están dispuestas a seguir avanzando.

Las de Venezuela, las más bellas del salonismo mundial, desde hace mucho tiempo han estado brillando con luz propia, venciendo todas las dificultades que se le han presentado; el campeonato Sudamericano no fue la excepción para demostrar las cápsulas de talento que tienen las jugadoras venezolanas guiadas por el entrenador Oscar Villamizar. El recién finalizado campeonato Sudamericano sirvió de plataforma para saber cuales líneas de juego revisar, para transformar y enriquecer, con miras a conquistar el tan anhelado titulo del III Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón, que se celebrará en  Cataluña del 18 al 26 de noviembre de 2017. Amigos lectores hasta una nueva oportunidad, para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario