lunes, 12 de junio de 2017

COMBINACIÓN ES CONTINUIDAD Y RELEVO


En pasados días, quien suscribe este espacio fue invitado a la exquisita celebración del 37 aniversario de existencia del club Juvenil Combinación Espacial. Aún cuando se forma parte de esta gran familia del deporte, donde se toma en cuenta el desarrollo de valores en los niños, los adolescentes y adultos de esta sociedad, es bien importante hacer saber que en este equipo de trabajo también se desarrollan acciones competitivas; los niños se alegran, se recrean con la actividad deportiva, y desarrollan espíritu ganador. Es una maravilla observar las ganas de esa muchachada, que antes de cantar el cumpleaños feliz decidieron entrenar, y jugar una caimanera.

Jugadores, entrenadores, directivos, padres y representantes dijeron presente en tan importante acto, como una forma más de saber, que Combinación es una familia integral y cada uno de sus miembro tienen sentido de pertenencia por las actividades que les corresponde desarrollar. Agregarse a Combinación es estar en espacios donde las personas se permiten crecer en buena medida, crecer como en las mejores familias. Lo anteriormente fue vivido, disfrutado por quienes tuvimos el honor de estar presentes en tan distinguido acto de celebración de casi cuatro décadas de existencia.

Expresaba un niño con alegría reflejada en su accionar, que su papá, su tío y un hermano jugó en el equipo; luego varios de los presentes comenzaron a contar anécdotas, otros sobre los sueños de pertenecer a las categorías del club deportivo, y en su mayoría manifestaban el respeto y el apoyo que se ofrece por parte de todas las personas. Luego de la cantadera de cumpleaños y la contadera de anécdotas, también fue gratificante saludarse en las calles con vecinos que aún apoyan la constancia y permanencia de dicha organización donde se lucha a favor de la sociedad. Una vez más mi gente de Combinación Espacial, ustedes son continuidad y relevo, sigan por la misma ruta que todo sigue en orden. Amigos lectores muchas gracias por la atención para contacto @joseceden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario