lunes, 19 de septiembre de 2016

YSABEL CRISTINA CEDEÑO GOLAZO EN EL MISS VENEZUELA.


La popularidad del deporte del siglo XXI, como lo es el fútbol de salón nos conlleva a distintos escenarios de la geografía venezolana. En esta oportunidad la relación del deporte de mayor práctica en el país, como lo es el popularmente llamado futbolito, nos ha relacionado con el concurso de belleza de mayor calibre en Venezuela y uno de los de mayor importancia en el mundo de la belleza, es decir en todos los escenarios. Es de tal magnitud que los millones de seres humanos que se interesan por tan importante certamen de belleza no pueden ser precisados con exactitud.

Lo anteriormente dicho es porque una de las protagonistas de nuestro deporte es también protagonista en el más importante certamen de belleza nacional. Para mejor entender amigos lectores informo, que en el Miss Venezuela 2016, la guayanesa Ysabel Cristina Cedeño, es Miss Delta Amacuro, donde su participación nos hace sentirnos orgulloso de tan digna representación. En la región deltana, los salonistas recientemente sus autoridades del Futsal infantil la declararon reina del fútbol de salón.

Esta belleza, que ahora asume la región deltana como su propia tierra, ha estado desde su llegada al paraíso terrenal dentro de la actividad física de mayor práctica en el país. Por cierto, que en el presente ciclo olímpico Ysabel Cristina Cedeño es la actual Presidenta del club de fútbol de salón Combinación Espacial. De esta actividad Ysabel Cristina es bien conocedora, tanto de sus practicantes activos, como de los pasivos. Con toda seguridad los salonistas del mundo podemos decir que no solo el Delta Amacuro está representado en dicho certamen, sino que además los salonistas están representados en el más importante concurso de Belleza.

La gran familia del fútbol de salón, y especialmente los deltanos  puede tener la seguridad de que están bien representados por Ysabel Cristina Cedeño, quien dejó sus distintas actividades Profesionales del Derecho, de la Gerencia de Recursos Humanos, de la locución. y la docencia universitaria, para dedicarse de manera integra al mejor concurso del mundo de la belleza femenina. Para contactos @joseceden.

lunes, 5 de septiembre de 2016

IGNODIO ROJAS SALONISTA A CARTA CABAL.


Dentro de la esfera práctica del fútbol de salón, no es muy común conseguir personas que se han desempeñado en distintos roles del deporte más practicado. Además de conocer con claridad lo que debe desempeñar cada uno de los actores en sus distintas actividades. Quien hoy protagoniza el espacio es un salonista a carta cabal; y a desempeñado varios roles y cargos dentro de las actividades del fútbol de salón. Sobre manera en el fútbol de salón del estado Delta Amacuro donde se ha entregado en cuerpo y alma.

Ignodio Rojas, es un trabajador salonista del estado Delta Amacuro. Una de los primeras actividades que realizó en el fútbol de salón fue la de árbitro, en dicha actividad no solo fue de buena referencia dentro de la geografía regional deltana, sino que también fue de buena referencia en el ámbito nacional donde se ganó la distinción en varias oportunidades como árbitro del año. Ignodio, también formó parte del grupo de entrenadores que trabajaban por la sociedad deportiva del estado Delta Amacuro. Sumado a esto también forma parte del equipo de trabajo que administra el fútbol de salón del estado.

Como parte de la Directiva que trabaja por nuestro deporte, observa el mismo desde los distintos ámbitos, y por eso Ignodio es visto, como una persona de obligatoria consulta para los distintos proyectos que se realizan dentro de su región y fuera de la misma. Es difícil no encontrarse en las actividades del fútbol de salón del Delta con este trabajador salonista, quien por lo general acompaña y aporta de manera desinteresada a favor de la sociedad que ve el deporte un instrumento para mejorar la calidad de vida.

Ignodio Rojas sigue siendo un practicante, que conoce del fútbol de salón actual y de la historia de este deporte que tanto apasiona a niños, jóvenes y adultos. Sigamos el ejemplo de Ignodio Rojas para aportar soluciones progresivas a nuestra sociedad, a nuestros jóvenes, para que estos sean bien encaminados por una mejor sociedad. Para contactos @joseceden.