jueves, 3 de noviembre de 2016

LO DE LAS CHAMAS NO ES CUENTO.


No hay dudas de que el fútbol de salón más competitivo de los últimos tiempos se está jugando en la hermana república de Colombia. No solo por lo que dicen los expertos de la materia; sino, que los resultados obtenidos en los distintos eventos internacionales, expresan sin mucha lectura la calidad del fútbol de salón. Tanto en masculino como en femenino los resultados han sido de los mejores para la gran familia del fútbol de salón colombiano. Tampoco existen dudas de lo competitivo, que son los campeonatos que se desarrollan en la geografía neogranadina. Su liga profesional es la raíz que ha permitido la fortaleza correspondiente.

En la liga profesional antes señalada, están varias jugadoras venezolanas. Una vez más las chicas del fútbol de salón de Venezuela son noticia agradable en el amplio mundo del deporte de mayor practica. Sucede, que en la gran final del VII campeonato profesional de fútbol de salón femenino colombiano, seis jugadoras venezolanas y un entrenador venezolano están como protagonistas. No es para menos, son jugadoras de primera nivel, y de la misma condición el entrenador patrio; todos se han desempeñado con total éxito en Colombia.

En el quinteto Club Cali Junior están las jugadoras Yuceilys Camargo; Karla Romero; y Astrid Miquilena. Mientras en Pijaos Syscafé Tolima tiene en sus filas a Gabriela Viloria; Heidy Padilla; Emili Brito; y al entrenador Oscar Villamizar. Más de un medio equipo y el entrenador. Esto quiere decir mucho, y por algo están en la final de la liga profesional más competitiva de los tiempos actuales. Amigos lectores en el primer juego de la final, realizado el pasado sábado las de Cali Junior ganaron, y se hicieron presentes en el marcador Gabriela Viloria, y Astrid Miquilena. Saludos y hasta la próxima, para contactos @joseceden en la redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario