martes, 23 de agosto de 2016

ENTRENADORES PARA NO ESPERAR Y EXPORTAR


Todo lo que el hombre o la mujer crea o adquiere comienza en las formas de deseo; desde lo abstracto hasta lo concreto es señalado de esa manera. De tal forma que es necesario planificar para la respectiva transición, creando y organizando. Dentro de las varias opiniones o propuestas que desean conocer los amigos lectores y las amigas lectoras de este espacio; hoy me permito emitir lo siguiente con relación a los entrenadores que deberían dirigir la Selección Venezuela de Fútbol de Salón.

Son muchas las características, y múltiples las variables que deberían aclararse en este sentido. Uno de los entrenadores que bien pudiera dirigir la selección Venezuela del deporte más practicado es el campeón del mundo año 1997, el zuliano Alfredo Domínguez, reúne palmarés como para estar al frente de dicho equipo indicando lo que debe hacerse para salir al frente y sumar los mejores puntos. Otro de los entrenadores que también merece una oportunidad más, es el entrenador cuya actividad deportiva desarrolla en el estado Aragua, se trata del entrenador Cesar Pineda, estuvo al frente de la selección, la cual llevó a jugar varias finales en el ámbito internacional.

El tachirense Oscar Villamizar, el actual entrenador de la selección Venezuela de la categoría femenino adulto, también desde el punto de vista de quien suscribe, puede bien dirigir al seleccionado nacional masculino. Condiciones tiene, y ha dado muestras de que se debe contar con él a la hora de pensar en escoger a quien dirigirá la selección masculina. Otro a quien debe tomarse en cuenta es al zuliano José Ferrer, su experiencia al frente de la preparación física de los seleccionados nacionales así, como de otras actividades en el fútbol de salón. En el futuro podemos seguir haciendo sugerencias de otros más. Los salonistas seguimos esperando; es tiempo de trabajar para crecer, no nos detengamos. Amigos lectores gracias por la lectura, para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario