lunes, 27 de junio de 2016

CIRO ROSARIO ESTUDIOSO DE LAS REGLAS.


Muchas son las ocasiones o los eventos deportivos, donde las personas que dialogan sobre las reglas de juego disfrutan de estas ocasiones. Quienes llevan la voz cantante en eso de la aplicación del reglamento en el rectángulo de juego, siempre tienen temas para su estudio. Es el caso del Profesor Ciro Rosario, árbitro nacional del fútbol de salón venezolano, con varios años de experiencia en el deporte más practicado del país; además es Docente por convicción por aquello de entregar lo que aprende; es uno de los mejores afiliado a la Comisión Nacional de Árbitros y Anotadores de Fútbol de Salón de Venezuela.

Las buenas relaciones interpersonales con sus compañeros del arbitraje en todo momento, así como el excelente desempeño de manera responsable, y eficiente, en todas las asignaciones confiadas en los distintos eventos, hacen de Ciro Rosario un ejemplo a seguir. Además ha, demostrado profesionalismo para el cumplimiento de sus funciones en algunas ocasiones como instructor nacional invitado por la Comisión Nacional. Es uno de esos estudiosos del reglamento que no consigue lagunas en el mismo, como forma de justificarse  a la hora de su aplicación.

Varios de sus colegas árbitros como signo de respeto le dicen Ciro el Profe. Persona que siempre está presto y dispuesto a la respuesta de cada consulta realizada por todos quienes tienen dudas sobre alguna parte del Reglamento y su aplicación. Sigamos su ejemplo y aprovechemos que es talento para seguir desarrollando y para exportar. Ciro esta donde lo necesiten ya que es un salonista ejemplar y de carta cabal. Desde este espacio sumado a la causa del Profesor Ciro Rosario, ya que el conocimiento es universal y todos debemos disfrutarlo de la mejor forma. Amigos lectores para contactos @joseceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario