martes, 17 de enero de 2017

HA SUBIDO EL TELÓN


Cerró un ciclo que fue identificado como 2016. En cuanto a lo deportivo por lo general este se le denomina temporada; tiempo en el cual la gran familia del fútbol de salón se dio la oportunidad de aprender de los acontecimientos que se desarrollaron de una u otra forma. En el ámbito local y regional, las Ligas y Asociaciones organizaron y llevaron a término con la ayuda de los clubes varias competencias. En el ámbito nacional la Federación Venezolana de Fútbol de Salón conjuntamente con las Asociaciones, organizaron y coordinaron los eventos programados según el calendario de competencias zonales y nacionales. Todo un buen espectáculo, donde también el personal de Conafutsal tuvo una importante participación.

Lo de la temporada 2017 está a la expectativa, ahora no es sólo la Asamblea, los cursos, las competencias nacionales e internacionales, y los presupuestos. También es de recordar, que se cerró un ciclo olímpico, y está a la expectativa el proceso de elecciones, como corresponde según la normativa vigente en Venezuela. De forma extraoficial se ha conocido fecha tope para realizar las mismas; una carrera que permite ejercitarse en los proyectos para convencer, además de escuchar para mejor aliñar las propuestas de la dirigencia, de los atletas, de los árbitros y hasta de los aficionados, que también tienen importantes ideas para sumar en beneficio del deporte y por ende de la sociedad.

Ha subido el telón antes del tiempo correspondiente, pero aun el árbitro uno está por dar la orden, para que comience el juego. Es de hermandad la competencia de lo que se espera dentro y fuera de la cancha, los adversarios están prestos y dispuestos para sumar a favor del fútbol de salón, y de esa forma lo han demostrado. Adelante hermanos del fútbol de salón sumemos en grande para poder avanzar a pie firme para poder conseguir el éxito que tanto esperamos todos, actuemos de la mejor forma a favor de todos, no esperemos que otros hagan lo que corresponde a cada quien como actor de esta obra, donde cada uno tiene un papel preponderante. Amigos lectores gracias por el contacto y hasta la próxima oportunidad. @joseceden.