lunes, 8 de febrero de 2016

PINTO Y MUJICA SALONISTAS DE CAUSA COMÚN.


Desde hace algún tiempo, los amigos Reny Pinto y Enrique Mujica, quienes hoy son protagonistas de este espacio, han desarrollado mucha actividad dentro del amplio mundo del fútbol de salón. Son jugadores practicantes del buen futsal, para ellos no existen temporadas deficientes, tampoco subestiman contrincantes, ellos coinciden en aquel adagio de “que las apariencias engañan” y por lo tanto a todos los jugadores se le debe respeto. Los años en este deporte le dan la autoridad suficiente como para hacer juicios positivos y solicitar corrección cuando haya que hacerla.

Quizás sin proponérselo, Pinto y Mujica son motivadores por excelencia en cuanto a lo que deben hacer en el rectángulo del fútbol de salón. Por muchos años han sido participantes en los Juegos Interempresas de Guayana; participación que han realizado en defensa de la empresa Sidor. Reny Pinto ha sido portero, posición desde donde ha defendido en buena forma evitando que los contendores anoten goles; desde esa misma posición a realizado ataques y por lo general asistencias que finalizan en goles anotados para la causa que representa.

Enrique Mujica como posición natural ha jugado de libero, pero ahora en estos tiempos, donde se hace indispensable el buen desempeño en todos los sectores de la cancha, Enrique también se aplica con la correspondiente responsabilidad, que le permita salir airoso a la hora de disputar los puntos, su referencia como jugador del deporte mas practicado del país a quedado inserta no solo en los Juegos Interempresas, sino también en los campeonatos municipales que se han organizado cada año en ciudad Guayana. Pinto y Mujica forman parte de ese gran caudal de salonistas que se puede exhibir en todo el estado Bolívar. Amigos lectores gracias para contactos @joseceden.